lunes, 2 de julio de 2012

Aviso de regreso

Chicas como estan yo un poco mejor les queria decir que si estan de acuerdo con que esta nove tenga como 15 capitulos ya que me trae recurdos de mi amiga y despues empezar con otra que ya tengo en mente se llamaria MI CUENTO DE HADAS no se si les parece avisenme pero me costaria un poco subir ya que el 21 de julio es Juventud es un evento de Cheers aqui en Guate y yo soy flayer de las que vuelan hahahhaahha y bueno tengo entrenos todos los días asi que subiria tarde Gracia por todo

@Lalita_amorir

8 comentarios:

  1. No hay problema! ;) yo creo que el subir nove tiene que ser algo que te guste y entretenga no algo que te va a representar sufrir! Así que si vas a estar mejor al subir una nueva! BIENVENIDA! que acá nosotras la esperamos ;)

    Besos y suerte en el evento!

    ResponderEliminar
  2. Gracia cami has sido una persona de mucha ayuda ultimmente

    ResponderEliminar
  3. mira a mi me parece maravilloso porque apesar de que la novela me encante principalmente esta tu salud emociona y para vos es mejor una nueva novela esta buenisimo y espero la novela pronto un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien k termines en 15 caps,si te es más fácil ,no pondremos pegas a k pongas varios caps al día,para k la termines antes,y puedas comenzar con "Mi cuento d hadas".Te esperaremos el tiempo k sea,k necesites,solo espero enterarme enseguida, xk no tengo tw ,ni nada ,solo si te veo ,en alguna lista d blog,o lista d favoritos, d alguna d las chicas,me podré enterar.Aunque entraré d vez en cuando ,como hoy.Deseo k te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  5. Si a ti te hace bien a nosotras tambien! Ay!! Me salio pareado!! Jaja te esporo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva cuando puedas sube nove que me dejas con mucha intriga jeje . MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  7. sube nove plise me encanto hasta ahora lo que he leido y me parece perfecto que la dejes en 15.
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, que tal? Me gustaria que pases a leer mi novela www.tusnovelalitter.blogspot.com ¿Recomendas mi novela? Si lo haces avisame y te recomiendo en mi blog, Besos

    ResponderEliminar