martes, 8 de mayo de 2012

Aviso 2

Hey chicas como están???? miren yo les hago una propuesta ya que hoy no puedo subir porq no tengo cap escrito mañana subiría el cap de hoy y los 2 de mañana o quieren que el jueves haga maratón  ya que en mi país es el día de la madre y mi colegio es de señoritas no asistimos a clases puedo subir unos cuantos cap que les parece comenten por aquí o díganmelo por Twitter @Laliter_amorir

Gracias por todos sus comentarios lindos y a partir de mañana o el jueves como ustedes decidan seran mas largos
ATT: Sofi

4 comentarios:

  1. Eeem el jueves maraton y mañana los cap normales :D



    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esq lo que pasaría esq me dedicaría a escribir caps hoy mañana para subir mínimo unos 10 capis el jueves te parece

      Eliminar
  2. me tinca maraton el jueves pero q sean hartos caps jajajajajajja
    saludos

    ResponderEliminar