lunes, 7 de mayo de 2012


Capitulo Cinco
Cande y Euge: Ronda de amigas yaa
Lali: ok-se tiran al suelo uniendo sus cabezas-
Euge: Que lindo es Peter.
Cande: si un caño mal.
Lali: …………
Euge: Lali estas escuchando.
Lali: …………
Cande Lali-le pega un codazo-
Lali: Auch que paso.
Cande: te quedaste tildada.
Lali: lo siento que decían.
Euge: vos estas enamorada de Peter verdad???
Lali: no que decís rubia.
Cande: se te re nota lalu.
Lali: mentira mentira-se tapa los oído-lalalalala
Euge: estas enamorada si no, no reaccionarias así
Lali: Esta bien estoy enamorada de……
Peter que pasaba por ahí escucho y entro al cuarto
Peter: de quien estas enamorada princesa???
Lali de de este de………


PD: se que estan cortos pero esq no he podido escribir para el miercoles les prometo 2 largos mañana no creo q suba pero vere gracias por sus comentarios por aqui y por tw



4 comentarios:

  1. jajaj si peter todo interesado en saber quien le gust a:P ,e encanto lo de mimu :)

    ResponderEliminar
  2. ojala subas mnn :)
    e gusto este cap ya quiero saber que mentira le dira lali jajajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  3. quiero mas!!!!!!!!! y si muy cortitos los caps! jaja ami me gusta! =D
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    que le va a decir Lali ahora! mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x decirnos k los haras mas largos,mejor, asi podremos comentar sobre lo k pasa ,ahora solo da para poner poquito.K interesado Peter en saber d quien esta enamorada su princesa.Ya comente en los otros caps, y te agradezco k quitaras la verificacion d palabras.Desde España.

    ResponderEliminar