sábado, 5 de mayo de 2012


Enamorada de mí
 Guardaespaldas


Mi nombre es Mariana Esposito pero mis amigos y familiares me dicen Lali tengo 17 años curso el ultimo año del colegio. Mi papá Nicolás Vázquez es un empresario muy importante es dueño de la empresa Milestones S.A  (cualquiera así se llama mi libro de ingles hahaha) Mi mamá Gimena Accardi es una diseñadora conocida por todo el mundo su empresa se llama Forever 21 (Esa marca uso yo hahaha) soy hija única. He tenido 5 Guardaespaldas ya que como soy hija de dos personas muy importantes los tengo que tener he tenido 4 mujeres de unos 25 años y un señor de unos 43 pero a todos los despedían ya que con ninguno me llevaba bien. Hasta ayer tenia a  Juliet de trolet Así le apodamos con mis amigas Cande y Euge hahaha. Hoy en la mañana llego mi mamá a despertarme
Gime: Lali mi amor despertarte.
Lali: ya mamá deja de joder déjame dormir.
Gime: Mariana no me hables así.
Y si solo me llamaba Mariana cuando me enojaba 
Gime: te despiertas ya, te vistes  haces tus necesidades que ya va a venir tu guardaespaldas y Euge y Cande ya están aquí así que te apuras.
Lali: bueno mamá decile a la  flaca y a la rubia que entren.
Así las llamaba yo y si como vieron hoy viene mi nuevo/a guardaespaldas 
Cande: LALIIIII – si ella y sus típicos gritos.
Euge y Lali: no grites flaca.
Cande: ya perdón.
Euge: apúrate que ya va venir el nuevo/a guardaespaldas
 Lali: hay que Lata.
Entre  al baño hice mis necesidades y baje.
Lali: Buenos días papá.
Cande y Euge: Buenos días Nico
Nico: Buenos días princesas
Nico: Lali en unos minutos viene tu nuevo guardaespaldas por favor compórtate por que no quiero mañana estar contratando a otro.
Lali: esta bien  papá y para es hombre??
Nico: si 
Cande: Nico y cuantos años tiene???
Euge: le pega a la flaca – Cande que te importa.
Cande: HAAAAAAAY –con su típico grito – lo siento, me dolio oxigenada.
Euge: NO SOY OXIGENADA – gritando – es natural - tocandose su pelo.
Lali: ya dejen de pelearse y gritar ustedes dos que están mis papas aquí.
Euge y Cande: lo siento Gime y Nico.
Gime: no importa chicas.
Nico: hahahah tiene 22años  y se llama........

6 comentarios:

  1. y se llama!? aaaaaaaaaaaaa!!! ya quiero el otro cap!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  2. me gusto el cap, quiero saber como se llama el guarda espaldas...
    solamente una cosita, me gustaria que pongas la opcion para que pueda seguir tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Te recomendo Mary plmicorazon,asi k estoy para leer tu novela,me encanto el primer cap,jajaja,ya me dejaste con ganas d mas.Si apareces en listas d blog d otras chicas, me sera mas facil seguirte,si no es asi entrare,d vez en cuando,para ver si has subido cap.Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Si pudieras quitar la verificacion d palabras,seria mejor comentar,es mas facil,y a muchas chicas esto les incomoda, y no comentan.

    ResponderEliminar
  5. Peter seguro es jaja Quiero leer maas
    Besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. PETER jajajajaaj me encantan cande y euge :P

    ResponderEliminar