domingo, 6 de mayo de 2012



Capitulo Dos
Cuenta Peter
Hola me llamo Juan Pedro Lanzani pero mis amigos me dicen Peter,  familia no tengo mis padres murieron hace dos años, mi papá era dueño de una empresa de guardaespaldas el era el guardaespaldas y amigo de un empresario muy importante Nicolás Vázquez y mi papá arriesgo su vida salvándolo a el poco tiempo después murió mi mamá de una crisis de depresión ya que no soporto la muerte de mi papá. Mis estudios los deje para hacerme cargo de la empresa de mi papá Security Academy. Mis mejores amigos son Nicolás Riera y Agustín Sierra, ellos trabajan conmigo de guardaespaldas también. Ayer me llamo Nicolás Vázquez.


NicoV: Hola esta Peter.
Peter: con el habla en que le puedo ayudar.
NicoV: soy Nico Vázquez Peter te recuerdas de mi???
Peter: Nico como estas tanto tiempo como esta Lali ya a de estar grande no???
NicoV: si te refieres  a edad si ya tiene 17 pero en estatura petiza como su mamá hahahah.
Peter: hahhahahah y cuéntame para que me llamabas??
NicoV: Pues para hablarte de Lali es que quiero que tu personalmente seas su guardaespaldas a ti ya te conoce será mas fácil y que dices aceptas.
Peter: Por supuesto mañana en la mañana estaré en tu casa te parece.
NicoV: me re parece Peter adiós nos vemos mañana.
Peter: ok Adios.-Fin de la llamada telefónica-


NicolasR: que paso.
Peter:  mañana volveré a ver a mi segunda familia y a mi princesa
NicolasR: que bueno hermano que te valla bien.

2 comentarios:

  1. Su princesa,jajaja,es d ella, d quien primero se acordo en preguntar,cuando Nico lo llamo.

    ResponderEliminar