domingo, 6 de mayo de 2012


Capitulo Tres

NicoV: Y se llama………
Peter: Y me llamo Juan Pedro Lanzani.
Lali: Peter el hijo de Juan????
Peter: El mismo mi princesa
Lali-Corre y le salta koala-mi príncipe te extrañe mucho


Peter y Lali se conocieron cuando Lali tenia 4 años y Peter 9, el vivía prácticamente en la casa de ella ya que su papá era el guardaespaldas de el papá de ella. Siempre jugaban a que el era su príncipe y ella su princesa  siempre se daban piquitos pequeños por que temían que los descubrieran. Cuando Peter cumplió 12 años lo mandaron a España a estudiar ese día fue muy doloroso para Lali lloro por un mes hasta que lo supero. 8 años después regreso pero no por un motivo bueno si no por la muerte de su papá ese día ella lloro con el hasta que el se calmo 2 meses después murió su mamá y ella también estuvo con el, 4 días después de la muerte de su mamá el decidió irse y por año y medio no se supo nada hasta ahora.


Euge: El es el tal Peter
Cande: Si al fin  te conocemos mucho gusto soy Cande y ella-señalando a la rubia -es Euge.
Peter: Mucho gusto.
Lali: tu y yo tenemos que hablar de esta no te salvas mi príncipe.
Peter: esta bien princesita  veo que nos has crecido mucho hahahha.
Lali:Juan Pedro
Peter: no te enojes princesa
Lali: .........
Peter: princesa
Lali: no me hables.

9 comentarios:

  1. Me gusta.... Mas!!!! Mas capi

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar esta noveee
    me gusta el tema del que se trata
    subii mas

    ResponderEliminar
  3. jaja me dio mucha risa como se dijeron el mismo princesita y luego ella mi princepe te extrane mucho jajaja :P masss

    ResponderEliminar
  4. Hermoso.... quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaj me encanta la nove! nueva lectora jeje
    massss

    ResponderEliminar
  6. Que amoor!!
    Espero maas



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. hahahahahah me muerooooooooo kiero maaaaaaaass:P
    daleeeeeee subi maaaaasss jajaj bess espero los proxmos

    ResponderEliminar
  8. Desde bien chiquitos,ya se les notaba el amor k se tienen.

    ResponderEliminar